Datos personales

Mi foto
Adolescente de 21 años (la edad no lo es todo, en realidad parezco una niña de 15) amiga íntima de la comida sobretodo de las cosas dulces, me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad humana, por ello me encanta dibujar, tomar fotografías, pintar, escribir, escribir, comer comer comer comer... y bueno, por esas cosas de la vida un día descubrí blogger, y confieso que es mi yo, o mi otro yo, o yo misma pero en una página maravillosa.

Myself

Encontré la oportunidad perfecta para reintegrarme a este medio bloggero! Este blog pertenecía a una página de diseño que tuve que crear en la U, la remodelé a mi gusto, y ahora podrá ser parte de mí nuevamente. Así como lo era antes  http://micasitadepalabras.blogspot.com/, siento tanto no volver a utilizar esa página, era mi favorita, pero bueno, estoy aquí para reindicarme y continuar. Lo anterior era mi lado un poco más poético, aquí espero complementar todos mis gustos. Para presentarme un poco más tengo 21 años, soy estudiante de Arquitectura, tengo un novio hermoso llamado Mauricio, asique si conocen mi lado romanticón, el tiene toda la hermosa culpa, ya que me ha hecho sonreír durante 28 maravillosos meses.

Y bueno, me doy una auto bienvenida a este rincón, y le doy la bienvenida a quienes pasen a formar parte de mi mundo en fotografías y textos. Welcome (:   



























28/05/2013

2 comentarios:

  1. Saluditos y "bienvenida" al mundo blogger jaja
    Me gusto el diseño de tu blog :) te sigoo ^^ espero que me visites
    Bye!!

    ResponderEliminar